búsqueda avanzada

Una vida en tres días (2013)

7.9

Comunidad
Una vida en tres días (2013)

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Labor Day —titulada en Hispanoamérica como Aires de esperanza y en España como Una vida en tres días— es una película dramática estadounidense basada en la novela homónima de Joyce Maynard. Está dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Kate Winslet y Josh Brolin. Coproducida por Paramount Pictures e Indian Paintbrush, la película fue estrenada el 29 de agosto de 2013 en el Festival de Cine de Telluride. Llegará a los cines estadounidenses el 27 de diciembre de 2013.

Argumento

Durante las festividades del Día del Trabajo de 1987, Adele Wheeler (Kate Winslet) es una madre soltera y depresiva que vive en una casa rural junto a su hijo de trece años llamado Henry (Gattlin Griffith). Al volver a casa después de comprar ropa, encuentran a un ensangrentado hombre al costado del camino y lo llevan a casa para cuidarlo. El hombre resulta ser Frank Chambers (Josh Brolin), un convicto que es buscado por la policía tras fugarse de la cárcel. A través de flashbacks se revela que Frank es un veterano de la Guerra de Vietnam que regresó a Estados Unidos y se casó con su novia embarazada, Mandy (Maika Monroe), quien pronto dio a luz. Un año después de nacer el bebé, Frank y Mandy tienen una discusión en la que ella casualmente confiesa que él no es el padre. Durante la pelea, Frank empuja a su esposa accidentalmente por la escalera, causándole la muerte. Simultáneamente, el bebé se ahoga y Frank es enviado a prisión por el asesinato de Mandy.

Adele y Frank se enamoran y planean viajar a Canadá con Henry. Mientras tanto, Henry desarrolla una amistad con una madura y controladora chica llamada Eleanor (Brighid Fleming). Ella lo manipula hasta hacerle creer que Adele y Frank lo abandonarán, ante lo cual él fortuitamente revela el pasado de Frank. La niña da aviso a la policía y cobra la recompensa. Antes de que Adele, Frank y Henry huyan, la policía aparece y lo arresta. Años después, el adulto Henry (Tobey Maguire) se ha convertido en un exitoso panadero y es contactado por Frank, quien continúa preso. Henry lleva a su todavía soltera madre a la cárcel, donde se reúne con Frank.

Producción

El rodaje de la película comenzó el 13 de junio de 2012 en Massachusetts. Entre los lugares donde se rodó la cinta están Sutton, Shelburne, Acton, Mansfield, Natick, Medfield y Medway.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...