búsqueda avanzada

Si de verdad quieres... (2012)

  • Título original: No disponible
  • Nacionalidad: Estados Unidos
  • Año de estreno:
  • Comedia Drama

8.4

Comunidad
Si de verdad quieres... (2012)

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Hope Springs (en España, Si de verdad quieres...), anteriormente llamada Great Hope Springs es una película de comedia dramática. Es dirigida por David Frankel y protagonizada por Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell.

Sinopsis

Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) son una pareja fiel, pero 30 años de matrimonio los han llevado a una vida rutinaria. Cuando ella se entera que el famoso especialista en relaciones maritales, el Dr. Bernie Feld (Steve Carell) está en el pueblo de Hope Springs, ella trata de convencer a su marido para subir a un avión e ir a una semana de terapia matrimonial. Sólo el convencer al testarudo de Arnold para ir a terapia es bastante difícil, el verdadero reto para ambos llega a medida que liberan su dormitorio de obsesiones y tratan de volver a encender la chispa que provocó que se enamoraran el uno del otro.

Elenco

Meryl Streep como Kay Soames
Tommy Lee Jones como Arnold Soames
Steve Carell como Dr. Bernie Fields
Elisabeth Shue como Karen
Jean Smart como Eileen
Ben Rappaport como Brad
Marin Ireland como Molly
Mimi Rogers como Carol
Becky Ann Baker como Cora

Producción

El proyecto fue anunciado en 2010 e incluía a los actores Meryl Streep y Jeff Bridges como protagonistas de la cinta y Mike Nichols a cargo de la dirección. Poco después se dio a conocer que Tommy Lee Jones y Steve Carell se unirían al reparto y Bridges no participaría en la película, también se anunció que Mike Nichols sería reemplazado por David Frankel, quien se haría cargo de la dirección.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...