búsqueda avanzada

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Proyecto X es una próxima película de comedia producida por Todd Phillips, y dirigido por Nima Nourizadeh.1 La película está protagonizada por Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown, y se centra en un grupo de adolescentes que documentan una fiesta en casa pero la fiesta se sale de control teniendo al final una fiesta con 1,500 invitados. Proyecto X se filma en la vena de un video casero.
La película es filmada en Los Ángeles. Proyecto X se espera que sea lanzada en Estados Unidos a los cines el 2 de marzo de 2012. La filmación de la película comenzó el 14 de junio de 2010.
 
Sinopsis
 
La historia trata sobre un grupo de estudiantes que realiza una fiesta casera. El protagonista de la historia quería ser popular y que las chicas se fijasen en él. Todo va bien al principio pero la cosa se empieza a torcer cuando más de mil personas llegan a la fiesta. Entre drogas, alcohol y sexo transcurre la fiesta hasta que unos vecinos se quejan del ruido. Una patrulla de policía de Los Angeles acude al lugar y son recibidos por silbidos e insultos (como muestra una cámara que graba todo desde el interior del coche). Algunos invitados arrojan vasos al parabrisas del coche.
Algunos chicos se adueñan del coche del padre de Thomas y se adentran en el jardín de la casa donde se estaba celebrando la fiesta a toda velocidad amenazando con atropellar a algunos invitados. Finalmente, el coche acaba en el fondo de la piscina. Tras estos y otros sucesos, varias unidades especiales del cuerpo de Policía (incluyendo antidistubios y helicópteros) se adentran en la fiesta. Se desata una batalla campal por toda la urbanización entre estudiantes y oficiales. La cámara del helicóptero y la cámara de uno de los invitados narran los hechos. Un agente ex militar, al cual los jovenes le habian robado,toma venganza armado con un lanzallamas disparando a la casa del protagonista, acabando con gran parte de la fachada y del vecindario.
Los estudiantes acaban dispersándose intentando huir de lo que se ha desatado en la fiesta mientras son enfocados con la luz del foco del helicóptero.

Cabe recalcar que la película esta basada en hechos reales pero la ultima parte del fuego es la que se exagera. Y en la pelicula se encuentra parte de los vídeos de la verdadera fiesta.

Reparto

Thomas Mann

Oliver Cooper

Jonathan Daniel Brown

Madison Patrello

Kirby Bliss Blanton

Alexis Knapp

Miles Teller

Nichole O'Connor

Rick Shapiro

Jillian Reynolds

Marcello Africano

Juanky Bogado

Secuela

El 6 de marzo de 2012, cuatro días después de su lanzamiento, se anunció que Warner Bros. podría seguir una secuela de la película, con Bacall volver a escribir un guión para el tratamiento de la posible secuela.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...