:)
búsqueda avanzada

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Machete Kills (llamado en España y Latinoamérica Machete Mata) es una película estadounidense de acción. Es la secuela de la película Machete. Está dirigida y escrita por Robert Rodríguez, producida por él junto a Sergei Bespalov, Aaron Kaufman y Alexander Rodnyansky. Está protagonizada por Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Amber Heard, Sofia Vergara y Mel Gibson. También conta con la participación de celebridades como Lady Gaga, Antonio Banderas, Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Charlie Sheen y Demián Bichir.

Argumento

Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.

Rodaje

La película se ha rodado durante el verano de 2012. En cuanto terminaron el rodaje de la película, Robert Rodriguez empezó el rodaje de A Dame to Kill For, la secuela de Sin City.

Promoción

Como promoción de la película, se estreno un primer trailer que dura un minuto y veintinueve segundos el 7 de octubre de 2013 en donde se muestran distintas escenas de la película, además de fondo suena un trailer de la canción «Aura» de Lady Gaga. En la parte final del video se muestra una imagen de Gaga para pre-ordenar su tercer álbum de estudio ARTPOP que se lanzará el 11 de noviembre de 2013 junto a las canciones «Aura» y «Applause».

Dos días después de publicar el primer trailer, el 9 de octubre de 2013, se lanzó un lyric video de la canción «Aura» de Gaga que contiene escenas de la película.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...