búsqueda avanzada

El tren de las 3:10 (2007)

  • Título original: No disponible
  • Nacionalidad: Estados Unidos
  • Año de estreno:
  • Acción Western Remake

8.4

Comunidad
El tren de las 3:10 (2007)

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

El tren de las 3:10 (título original en inglés: 3:10 to Yuma) es un remake del año 2007 del western del año 1957, con el mismo título, dirigida por James Mangold y protagonizada por Christian Bale y Russell Crowe. La película fue filmada en Nuevo México (Estados Unidos) y en España se estrenó el 5 de septiembre de 2008 con el título El tren de las tres y diez (título a veces escrito con la grafía El tren de las 3:10).

Argumento

Dan Evans (Christian Bale), un ranchero empobrecido y veterano de la Guerra Civil Estadounidense, se ofrece voluntario por 200 dólares para transportar al peligroso ladrón y asesino Ben Wade (Russell Crowe) a la estación de tren de Contention City (Arizona), para que coja el tren de las tres y diez con destino a Yuma, donde le esperan la prisión y la horca.
Sin embargo, durante el viaje sufren algunas importantes bajas, además del acoso constante por parte de la banda de Wade. Cuando ya no queda esperanza, y todo el mundo se echa para atrás, Evans es el único valiente que se atreve a llevar a Wade a la estación, aún sabiendo que la banda de éste le está esperando.

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...