:)
búsqueda avanzada

En el filo de las olas 2 (2011)

8.2

Comunidad
En el filo de las olas 2 (2011)

Ficha

Trailer

Publicidad

Sinopsis

Blue Crush 2 es un 2011 direct-to-video film surfista y secuela de la película de 2002 Blue Crush. La trama no está relacionado con la película original, y no hay actores de la original aparece en esta secuela. Esta película está protagonizada por Sasha Jackson, Elizabeth Mathis, Ben Milliken, Sharni Vinson y fue dirigida por Mike Elliott. [1] La película recibió críticas terribles en su mayoría.

Argumento

Después de mirar a través de el diario de su madre muerta lleno de fotos de su tiempo navegando en Sudáfrica, Dana (Sasha Jackson) decide abandonar California para viajar practica surf en todas partes lo hizo su madre, así como Jeffreys Bay, donde su madre siempre quiso navegar, pero nunca hice. Dana deja mientras que su padre (Gideon Emery) está ausente en un viaje de negocios que toma una talla de madera con ella. En su viaje en avión sobre ella conoce a Grant (Chris Fisher) y él le dice que lo buscara si está en su área. Después de aterrizar Dana sube a un autobús rumbo a la playa y es seguido por un hombre que trató de quitarse la mochila. Cuando se trata de sentarse a su lado, ella llama a una muchacha alrededor de su edad que apenas subió al autobús diciendo que la salvó de un asiento. Pushy (Elizabeth Mathis) se presenta y se van juntos después de navegar por Dana pone su mochila en un locker. En el agua se reúnen Tara (Sharni Vinson), un surfista atascado Roxy. Después de algunas hojas enfrentamiento agresivo y Dana Tara latidos de una ola. Uno la próxima onda corta en Tara en Dana lo que la hizo romper la junta que era su madre y no puede ser reemplazado.
Una vez de vuelta en la playa de Dana descubre que su armario estaba roto y en su dinero y tallado de madera (que pertenece a su madre) fueron robadas. Pushy toma un deprimido atrás Dana a su casa, un grupo de cabañas en la playa donde ella y otros surfistas viven. Tara también vive ahí y sigue siendo refiero a Dana. Dana se reúne Tim (Ben Milliken) allí y él inmediatamente toma el gusto a ella. Después de una siesta hay una fiesta esa noche y mientras que Tim está tratando de hablar con Dana ella descubre subvención del avión y bailes y lo besa. Al día siguiente se les dice acerca de su madre y cómo ella quiere tomar fotos de ella en todos los mismos lugares que su mamá hizo. Sus apuestas Tara cien dólares que no va a ser capaz de hacerlo y Pushy acepta viajar con Dana en su "odisea". Subvención les permite pedir prestado su camioneta a cambio de trabajar en su restaurante. Como están a punto de salir, Tim da Dana una cámara Polaroid para que las imágenes serán las mismas y su junta que reparar. Después de cada destino de surf que volver a la casa de la playa y de pronto hay un solo Jeffreys Bay (J-Bay) a la izquierda donde Dana cumplir el sueño de su madre y se Pushy puesta a punto para el equipo Roxy.
A la espera de que el tiempo justo para ir a J-Bay, Dana trabaja y un día ella piensa que ella ve al hombre que le robó sus pertenencias. Él está hablando a Grant, pero Grant dice que no sabe el hombre. Esa noche, Dana y viajes Pushy a la parte de la ciudad Pushy es de ir a bailar. Aunque Dana se enfrenta al hombre que le robó sus pertenencias y ella y Pushy seguirlo y encontrar Grant camión lleno de colmillos de elefante. Los hombres los persiguen y apenas escapar. Pushy entonces se enoja con Dana y dice que es peligroso y por su cuenta por J-Bay. Después de su lucha Dana rasga abajo todas las fotos odisea de la pared. A la mañana siguiente la policía vienen con excavadoras para derribar la cabaña de playa ilegales donde viven. Después de salir, Dana y Pushy conciliar. Tim consigue su autobús de trabajo y deciden que todo el mundo se dirigirá a J-Bay. Por Tim autobús tiene las fotos odisea que salvó de la demolición y él y Dana se acerquen más. Una noche, mientras todo el mundo se reunieron en torno a un fuego y Dana Tim van y le canta una canción de ella le escribió y se besan.
Mientras tanto, el padre de Dana encuentra a su pasado y llega a Sudáfrica en busca de ella. Termina en el desgarrado por la playa cabaña y se le dice que fue a J-Bay por lo que vuela allí para encontrarla. Padre de Dana y luego la encuentra y se meten en una pelea. Mientras que Tim y Pushy se consolándola se encuentran con una fiesta en la playa que Grant y Tara se encuentra. Tim se enfrenta subvención sobre los colmillos de elefante (Tim trabaja con los elefantes) y se meten en una pelea a puñetazos que Tim gana. Al día siguiente Pushy prueba para el equipo de surf Roxy y gana con que se mueven 360 aérea que Dana ha sido su enseñanza. Tara deja a un lado sus diferencias y la felicita. Tara también devuelve el tallado de madera a Dana que encontró entre las cosas de Grant. Esa noche el padre de Dana vuelve y después de hacer hasta que ella le muestra las fotos de su odisea y le da la talla en madera. A continuación, ir a la playa y colocar las cenizas de su madre, la talla (la urna). Al día siguiente, Dana va a navegar J-Bay que tiene olas muy grandes y un club de un muchacho. Una vez allí subvención recibe a los chicos para que su estancia y después de ser aplastado en su primera ola y tiene un gran paseo con Tim, agresivos, y su padre la observaba. A continuación, tomar una foto juntos y su padre dice que está orgulloso de ella y que su madre sería demasiado. La película termina con Dana y todos de vuelta en el autobús canta "All Star".

Reparto

Sasha Jackson como Dana
Elizabeth Mathis como Pushy
Ben Milliken como Tim
Sharni Vinson como Tara
Chris Fisher como Grant
Gideon Emery como Joel (padre de Dana)
Rodger Halston como Cowboy

Equipo y reparto

Ver el reparto completo

Referencias externas

    cargando...